“Tu Mente Es El Límite”

Para bien o para mal, vivimos en un mundo rodeado de conformismo, en el que la sociedad, nuestro entorno, y las creencias que vamos adquiriendo a lo largo de la vida, nos dicen lo que está mal o bien y lo que debemos, o no debemos hacer.

Dedicamos más tiempo a lo que “tenemos que hacer” que a lo que QUEREMOS hacer, a quien creemos que debemos ser en lugar de ser lo que QUEREMOS ser. Todo esto motivado por las presiones diarias que nos hacen creer que seremos mejores personas con un trabajo de 8 horas rutinario para salir adelante y tener algo de dinero, eligiendo la carrera que a nuestros padres les gusta, o siguiendo lo que la sociedad dictamina sobre casarse, tener hijos…nos conformamos y vivimos la rutina, en el “ como siempre”… y aparece un viejo conocido llamado MIEDO, y es ahí donde mueren nuestros sueños. Si nadie hubiera creído en nuevas ideas, nuevos proyectos, en personas que se atrevieron a cruzar “la línea” seguramente no contaríamos con cosas tan rutinarias y que no prestamos valor como un coche, un “Smartphone” , la rueda, una bombilla… Aquellas personas tuvieron el valor de cruzar la línea y sobre todo de creer en sí mismos, sus sueños y sus proyectos.

Llevo años nadando y caminando en sentido contrario a lo que la mayoría me dice, seguramente porque me quieren y se preocupan por mí, y porque ven que lo fácil y lo común, es lo que funciona… Pero yo no he nacido para apostar por lo fácil, ni querer lo común.

He pasado por tristeza ,ansiedad, desesperación, ganas de rendirme, de no seguir…pero por caminar, y por salir de la línea y luchar por lo que quiero, he tenido grandes oportunidades, grandes sensaciones, satisfacciones,motivaciones..he aprendido y aprendo a disfrutar de las pequeñas cosas, a luchar, no conformarme, y siempre pelear por mis sueños, sigo teniendo momentos de flaqueza, pero recuerdo mis metas, lo que de verdad me hace moverme de la cama con ilusión y felicidad al comienzo de cada día.  Porque yo elegido la #psicología en mi vida y el #deporte, el transmitir a las personas que pueden estar donde quieran estas y que las limitaciones están en nuestra mente y se pueden y deben superar.

Por eso os invito a subir fotos de vuestros logros y triunfos, de vuestras metas cumplidas, por pequeñas que te parezcan y etiquetar a los amigos que queráis con el lema de #tumenteesellímite  y que cada uno de vosotros suba ese momento o esos momentos de los que tan orgullosos se siente ,porque si se quiere, se puede. Luchemos juntos por nuestros sueños.

Yo os dejo, entre las muchas metas que he cumplido , mi primera charla sobre motivación y coaching deportivo en enero de 2014 en el #madridmotordays y la llegada de mi primera carrera del nacional de #enduro en #Antas 2014 . Metas y sueños cumplidos por seguir caminando, sensaciones únicas.

#TUMENTEESELLÍMITE spcoaching9.com

IMG_2805

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s