Opiniones hacia spcoaching

En esta sección de la web hay algunas opiniones de coachees (personas que realizan coaching) que han realizado el proceso conmigo, ya sea personal, o deportivo.
Siempre con su autorización y pueden ser contrastadas y/o verificadas por cualquier persona que así lo desee.
Agradecerles la colaboración y decir que me siento orgullosa y feliz de leer cosas así, y haber contribuido a estas personas en su vida.
Por cosas como estas ya ha merecido la pena elegir este camino.

Espero que esto pueda ayudarte a dar el paso.

“He tenido la oportunidad de conocer el coaching con Sandra, una gran herramienta para aprender y revisar lo realmente importante de mi vida.
Ha sido una oportunidad de enfrentarme a la realidad de mi vida, responsabilizándome de la misma.
Reconocer,entender, y controlar mis propios patrones y tomar conciencia del alcance de mis creencias en el camino de mivida. Reconocer el origen de mis miedos, y aprender a cotrolarlos.
El coaching me ha enseñado a sanar la relación conmigo misma y con los demás, de manera que con los demás ganemos las dos partes, armonizándolas para que sean más sanas y efectivas.
También me ha enseñado a tener cuidado con mis palabras: lo que me digo y cómo me lo digo…ahora me hablo en positivo, sin juzgarme, y con la seguridad y el poder que tengo sobre mi, ya que yo soy la dueña de mi vida y tengo dentro todo el poder y la fuerza para llegar donde quiera.
Todos tenemos ese potencial, pero lo perdemos cuando se lo cedeos a los demás. Ahora vivo más el presente, no dejo que mi pasado me condicione.
La vida es lo que nos acontece en cada momento, no los planes que nosotros nos hacemos. Entender y creerlo así, puede cambiar tu vida.
Cambia tus creenciasquete limitan, porque si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has conseguido.
Pensar+Actuar=Ser”

Carmen.

“Hacer coaching ha sido fundamental para mi proyección profesional, dada mi situación vital actual.
Ha sido una inyección de energía y una nueva herramienta para optimizar mis recursos, gracias. “

Sergio.

“El coaching con Sandra Polo me ha gustado mucho y mi opinión es positiva sobre este aspecto. Creo que el coaching sirve para eliminar todos los obstáculos a nivel mental que tenemos, y que ayuda a combatir nuestros miedos para fijarnos un objetivo claro por el cual luchar. A mi personalmente si que me ha gustado la experiencia, y se lo recomiendo a todo aquel que pueds permitirselo. Sandra es una gran profesional, no solo porque ha estudiado psicología y coaching entre otros, si no porque se nota que le gusta su trabajo y eso se nota un montón en el desarrollo de las sesiones.”

Pablo.

“Lo probé porque no tenía nada que perder, y se ha convertido en una de las mejores experiencias de mi vida, me ha ayudado mucho a tomar decisiones, saber qué es lo que quería realmente , eliminar inseguridades, miedos… Ha sido un bonito trabajo que no voy a dejar de poner en práctica. Gracias por todo “

 

Rocío

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s