Dicen que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas,eso se cumple. Que el Karma vuelve, que el que pide, recibe, y que la vida nos da lo que merecemos en cada momento.
Creo que la situación que nos está tocando vivir, ha de verse como una lección de vida, una oportunidad, un tren que no se le concede a todo el mundo.
La vida sólo es una, no hay recambios, no hay segundas oportunidades ni ensayos.
Siéntete orgulloso y agradecido por tener que ir a trabajar cada día,valora lo que significa pasar tiempo con los que amas. Piénsalo dos veces antes de sentir pereza por salir de casa a ver un atardecer, tomar un café con un amigo, o decir “ya lo dejo para mañana”
Quizá mañana no puedas tomar ese café, ni ver ese atardecer. Valora las pequeñas cosas, son las que hacen la vida única e irrepetible, los pequeños momentos, la amistad, el amor, la superación, la constancia, el compromiso, la lealtad….
Nos pasamos la vida sin tomar conciencia de lo simple,sin mirar a nuestro alrededor, con un ritmo desenfrenado que nos lleva a la destrucción. La vida nos ha dicho : Aquí tienes lo que quieres, tu descanso, tu freno, es momento de pensar, de valorar, de amar, de conocerse a uno mismo.
¿Ahora sí quieres ir a trabajar verdad? Ya no quieres estar “tirado” en la cama sin hacer nada, ahora sí quieres ir a visitar a la abuela que nunca vas a ver, ahora quieres ver a ese amigo con el que siempre quedas en “a ver si nos vemos para tomar algo”. Todo esto es el “ya lo hago mañana “ que dijiste ayer . Y como ves, quizá mañana es tarde.
Saca lo positivo a todo esto, tienes una segunda oportunidad de valorar, de sentir, DE VIVIR.
Si pides fuerza, el mundo te dará lucha, sacrificios, aprovecha. Volveremos más fuertes que nunca, porque aunque las luces se apaguen, el mundo se pare, y la lluvia caiga, el sol y el arcoíris siempre vuelve a salir.
“Tu Mente Es El Límite”