FIN DE SEMANA ENDURO ACADEMY

Sin duda, este fin de semana ha sido muy productivo dentro de la escuela de enduro, donde como sabes, incluimos el aspecto mental.

El sábado una vez más, tuvimos una breve charla y unas dinámicas del aspecto psicológico y mental en el curso del sábado en Circuito MX Yepes II de Spcoaching Enduro Academy

En cualquier deporte, no sólo es necesario e importante trabajar el aspecto técnico y físico, necesitamos trabajar aspectos que nos frenan o nos pueden limitar como son creencias inadecuadas (etiquetarnos y juzgarnos en lugar de verlo como una mala actuación o un mal día) exceso o falta de emociones como el miedo, establecimiento inadecuado de objetivos, frustración por tanto…

El sábado, a través de unos juegos, se transmitió la importancia de todo esto y más, y de luchar y trabajar por lo que se quiere, y así establecer un clima de confianza y motivación para el curso.

Ya sabéis: “Tu Mente Es El Límite”

 

En cuanto al domingo, Es un orgullo ver cómo la pequeña familia va aumentando y como se superan estos campeones día a día . Tenemos mucho que aprender de ellos ademas de enseñar. No solo trabajamos la moto , también la confianza y eliminación de creencias negativas a través de un lenguaje y ejemplos adecuados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s