MANTENIENDO EL CONTACTO

contacto

Está claro que la situación actual, no es fácil, por eso, saca tus mejores armas y reinvéntate. Es importante en estos tiempos, mantener tu cerebro activo y generar en ti sensaciones de bienestar. El pasado es el que es, por eso trabaja tu presente para llegar a un futuro mejor.

1-VIAJE A MOMENTOS✈️: Revive aquel viaje, esa celebración, aquella fiesta… El cerebro, no distingue entre los sueños, los pensamientos o la realidad. Por este motivo es importante llegar a segregar las sustancias que tanto bien le hacen a tu cuerpo a través de estos pequeños viajes. Ponte esa canción y recuerda ese momento, mira ese vídeo, esas fotos… Además de generar emociones en ti, ver a tus amigos, familiares, pareja, aunque sea a través de recuerdos, escuchar su voz…te mantendrá más conectado, y tu mente tendrá su dosis necesaria.

2-ACTIVIDADES CON LOS TUYOS👫: El ser humano necesita contacto, sentir esa pertenencia y apoyo. Sé que echas de menos el contacto físico, los abrazos. ..Sin embargo, gracias a la tecnología y las videollamadas que seguro que ya vienes realizando ,puedes estar más cerca de quien quieres. Programa actividades con los tuyos a lo largo de la semana: una fiesta, una partida de cartas, una clase de deporte… Esto además te acercará a viajar por esos momentos que hablábamos ya revivir experiencias.

3-PLANEA🗺️: El futuro es incierto, lo sé, vivimos con mucha incertidumbre estos días. No obstante es necesario que te marques objetivos de futuro y luches por conseguirlos. ¿Qué harás cuando esto termine? Haz ese viaje, ve a ese lugar, queda con esa persona…no le pongas fecha, pero pon el plan. Cuando tienes un objetivo, es más fácil mantenerte con energía, fuerza de voluntad y con entusiasmo.

4- MEDITA🧘‍:Escúchate a ti mismo, tus inquietudes, preocupaciones…Es normal no estar todo el día ni todos los días al 100%. Permítete también momentos de tristeza o preocupación, puesto que además estos incitan a tomar decisiones y cambios. Escucha sonidos relajantes, de playas, bosques…que te hagan visualizar y acercarte a esas situaciones, que tu cerebro no pierda los estímulos del exterior y la naturaleza.

“Tu Mente Es El Límite”

#❤️ #😊 #succes #quedateencasa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .