MANEJO DEL ESTRÉS

MANEJO DEL ESTRÉS

Foto del perfil de spcoachingmotivacion
En estos días, somos muchos quienes comenzamos a sufrir cierto estrés emocional, físico, problemas para conciliar el sueño, concentrarnos…
Estas son algunas breves y simples técnicas, que pueden ayudarte a paliar estos efectos:

1-MANTÉN HÁBITOS SALUDABLES: 🥑
Cuida tu alimentación, ejercítate y mantén horarios. Aliméntate de forma correcta e incluye retos deportivos en tu semana para así,poder darte un capricho y merecido premio. Además, puedes ver retos virales, hacerlos, y compartir y etiquetar a tus amigos para entrenar y entretenerte de una forma sociable y divertida. Procura también tener una agenda con tareas a realizar y mantener cierta rutina entre la semana y el fin de semana, así como dentro del propio día para mantener los ciclos biológicos en orden. Diferencia tareas del “finde” o de “trabajo” y día o noche…procura también permanecer cierto tiempo al sol.
2-GESTIONA TUS EMOCIONES:🤯Como ya hablamos en anteriores entradas, permítete reconocer, sentir, y dar forma a tus emociones. Es normal por ejemplo tener miedo en la situación actual que vivimos, dale la bienvenida a ese miedo y transfórmalo en oportunidades que te lleven a emociones más alentadoras. Transforma la tristeza en alegría y recuerda que no es malo sentir, lo malo es encasillarse.
3- DESCONECTA:👨‍💻 de la información, las redes, internet… un poco de sol es bueno, pero en abundancia puede quemarte. Ocurre igual con las tecnologías, estar demasiado expuestos a la sobreinformación puede estresarnos más de la cuenta, así como no desconectar de redes sociales y demás. Tómate tiempo para ti y los tuyos.
4- REALIZA ACTIVIDADES PLACENTERAS:🙏 Como sabes, todo obstáculo debe convertirse en un desafío y una oportunidad. Es el momento de retomar o comenzar todas aquellas actividades que el ritmo frenético de la rutina no te permitía. Comienza ese curso que tanto querías, ese libro que tienes cogiendo polvo en la estantería… aquella receta de cocina que nunca haces, es tiempo de formarte, aprender, conocerte a ti mismo y a los tuyos…

“No existen victorias sin cicatrices, no existe el arcoíris sin lluvia”

#quedateencasa #entrepreneur #succes #love #felicidad #❤️ #psicologia #spcoaching

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .