ENTRADA GRATUITA CURSO EMPLEADOS AMREST

Buenos días a tod@s!

Encantada de saludaros, y poder contribuir a hacer estos días algo más amenos. Como habéis recibido en el mail, entre otros, se os ofrece un curso gratuito, en este caso de desarrollo personal, que os invito a realizar para poder conseguir todos vuestros sueños y metas, además de poder consultar todo lo que necesitéis en mi web, y poneros en contacto conmigo si es necesario.

El enlace al curso es el siguiente:
Para poder acceder a él de manera gratuita, debéis seguir los siguientes pasos:

Una vez dentro del enlace que te he adjuntado, para apuntarse al curso tendrás que dar al recuadro de la derecha “APÚNTATE”

curso 1

Después, te aparecerá un desglegable para regustrarte en la plataforma. Es un proceso rápido y puedes  hacerlo a través de algún mail o de tus redes sociales. No te llevará más de 3 minutos si cabe.

Una vez hecho el registro, te aparece un carrito de compra del curso. He creado un código llamado “AMREST” para que introduciendo dicho código el curso te sea gratuito.

CURSO 2

Una vez introducido el código , procesas la compra y ya tienes acceso ilimitado y gratuito al curso , lo vídeos, y el material de formación. Además, dentro de dicha plataforma puedes ponerte en contacto conmigo para lo que necesites en referencia al curso.

 

CURSO 3

Además, en mi página web: www.spcoaching9.com

vas a encontrar artículos en referencia al momento que estamos atravesando como por ejemplo cómo afrontar el estrés en relación al confinamiento, crear hábitos y rutinas saludables o mantener el contacto con el entorno personal.

Saludos y “TU MENTE ES EL LÍMITE”

 
 
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .