Porque lo que un día planeas y deseas,acaba sucediendo si confías en ti,si perseveras,si no dejas que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer,si caminas sin detenerte,aprendiendo de los errores y de la gente de tu alrededor,levantándote y sobre todo,cuando crees que es posible aquello que deseas . No dejes nunca que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños ni que otros condicionen tu destino. La envidia viene de estar realizando un sueño, mientras otros se quedan en el camino. Sin embargo, la verdadera grandeza es aprender también de ello y no decir: ves? puedo hacerlo,el éxito interno no tiene ni debe ser justificado, sí compartido con quien lo merezca.
Siempre habrá un peldaño que subir,para ser mejor persona y no dejar nunca de avanzar.Nunca te detengas…
Hay caídas,dolor,sufrimiento,nervios,incertidumbre,miedo…pero si no dejas que esto te invada,y lo usas en tu beneficio y aprendizaje,habrá alegrías,emoción,satisfacción,felicidad,superación,ganas de más…
Porque la vida es eso,un camino lleno de obstáculos a superar para llegar a las cosas que para ti merezan la pena,si el camino es fácil…la satisfacción nunca será la misma.
Los resultados llegan sin buscarlos en exceso y obsesión, cuando tu principal meta es contigo mismo,con sentirte pleno y no demostrar nada a nadie más.
Ten paciencia,no te rindas y sigue por que el límite sólo lo pones tú.
@Sandra_Polo9
«Tu Mente Es El Límite»