VIBRANDO EN ABUNDANCIA

Y sí…un día sientes paz en lugares q fueron guerra.

Vuelves a reír☺️a tener calma,disfrutas de tu propia compañía como nunca,y dentro de ti vuelve a sonar música y tu jardín está lleno de flores y mariposas🦋

Además, te haces más selectiv@ sobre a quién permites visitar ese jardín que tanto te ha costado reconstruir y q se ve más bonito que nunca.

Dejas de sentir culpabilidad por ello, y entiendes que no es egoísta priorizarse desde el respeto y alejarse de situaciones que ya no vibran contigo.

Aceptas a cada una de tus versiones pasadas,y trabajas en ti, sin tener q demostrar tu nueva versión.

Vuelves a reencontrarte con tus vocaciones y a descubrir otras nuevas en forma de lugares,personas,actividades..🎾🛵
Una de las mías,siempre ha sido poder transmitir,ser motivación y ejemplo.

Por eso, si estás leyendo esto y te encuentras perdid@, destruid@,desmotivad@ o no sabes ni cómo..yo tampoco lo creía cuando lo leía pero sí,todo llega y todo pasa…

La tormenta da paso al arcoiris🌈el mar fiero da paso a las olas rompiendo en la orilla y volviendo a la calma,la oruga pasa un proceso doloroso para ser una mariposa y echar a volar…

Eso sí…sanar,el autocrecimiento,y la calma no llegan desde el victimismo,saboteando al otro,o dejando pasar la tormenta quiet@,ni desde el “todo me pasa a mi” o el “es que yo soy así”.
Tampoco siendo salvadores de los demás sin serlo de nosot@s mism@s…
Echar alas🐣en un proceso de disciplina dura,de compromiso,paciencia,de abrazar el dolor,enfrentarte a tus demonios,perdonar y perdonarte,trabajar y trabajarte,reinventarte.

Es aceptar q los demás no vienen a hacernos felices,si no q vienen a hacernos conscientes.

Como es dentro es fuera y no podemos manifestar luz si somos oscuridad.

Aceptar lo q tiene que ver conmigo,y por tanto es mi responsabilidad,y soltar lo ajeno a mi y q habla del otro.
No te rindas nunca.

Y sí…alguna lagrimita se me calló mirando al mismo mar tanto tiempo después,pero de emoción y alegría. Hace tiempo q dejé la competición, pero mi trofeo más grande ha sido competir contra mi misma y ganar la batalla.Lo logramos, os quiero🫶🏻