CAMINA ACOMPAÑADO

6124_3998600055115_1694570698_n

Ya he hablado de la importancia del factor interno y del compromiso con uno mismo a la hora de lograr nuestras metas, pero todo esto no sirve de nada si realizamos nuestra andadura solos.

Hay una frase que siempre me ha gustado, que dice así: “Si quieres llegar rápido, ve solo, pero si quieres llegar lejos….ve acompañado”

La importancia de pedir apoyo, buscar ayuda, y estar en sintonía con los demás es clave. El dar y recibir, el concepto “win-win” que me ha marcado: el lograr nuestros objetivos sin pisar a los demás, sin que el otro sea una mera estrategia para lograr mi éxito personal o deportivo en el que yo gano, pero el otro pierde…

Es importante el contribuir a los demás en nuestros avances, en la consecución de mis metas: ¿son ecológicas estas, éticas para los demás? El buen deportista, y el buen objetivo en cualquiera de los ámbitos de la vida, debe tener presente este concepto, cuando la meta es clara, firme, sabemos lo que cuesta lograrla, y aún así estamos dispuestos a trabajar por ella, y confiamos en nosotros, y además….mi meta es ética para con los demás, y el propósito,o el para qué resulta “win-win”, la meta llega…seguro….con el trabajo y esfuerzo que ya hemos comentado, esperando el momento justo y siendo pacientes.

Cuando logremos nuestros sueños, y estos sean una realidad, y nuestros objetivos se vean cumplidos…recuerda aquellas personas que te acompañaron en el camino, cualquier ínfima ayuda, o apoyo, que te sirvió para llegar a la cima, esas personas que te marcaron y dejaron huella…o quizá no la dejaron…pero gracias a su granito de arena, tu llegaste al pico más alto de la montaña.

DSCF2065

En mi experiencia personal, nunca me olvido de las personas que han contribuído, cada una a su manera, en que yo haya conseguido mis éxitos personales, deportivos, o académicos, siempre estaré agradecida a mi familia, a mis amigas y sobre todo a mi mejor amiga, a los pequeños sponsors que me ayudan…pero tampoco me olvido de cientos de personas que han pasado por mi vida y sin las cuales seguramente sería otra persona, desde profesores, hasta compañeros de viaje durante algún tiempo…

A veces, hay que tener en cuenta, que las personas no son quienes creíamos que eran para nosotros, o símplemente, su andadura en nuestra historia personal acabó, y hay que dejarlas ir de nuestro camino…pero aún así, estoy agradecida a esas personas , por que cada una de ellas, ha aportado un grano de arena a la gran montaña que subo día a día.

Recuerda dar gracias, a las personas que tienes a tu lado, o ya no, pero que te acompañaron o lo siguen haciendo. No camines solo, y agradece también cada nuevo día, porque cada minuto, cada segundo, es una oportunidad. Y no des sólo por recibir algo a cambio, recuerda que todo llega, y el que va acompañado llega más lejos, quizá el “otro” pasó antes por el punto que tú estás ahora….pero si sigues acompañado….llegarás más lejos.

No dejes de pedir y dar apoyo

“Tu Mente Es El Limite”

@Sandra_Polo9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s