LUCHA POR TUS SUEÑOS

MOTO3-1

Hoy es un día de esos que te levantas con ganas de comerte el mundo, en los que diría que es imposible no llegar a lo que quieres, que cuando quieres algo con fuerza, más que nada, nadie puede pararte.

Cuando hablo de la visualización, de vernos cumpliendo nuestros sueños, nuestras metas, recrear lo que sentiremos, oriremos, veremos….es porque cuanto más visualicemos, y más nos veamos en la cima de la montaña, más fácil será saber los pasos que tenemos que dar para llegar a culminar, a poner la bandera en lo más alto.

Realmente, todo lo que he visualizado, se ha cumplido, y no ha sido fruto de la casualidad, si no de la causalidad, de saber lo que quería y ver que pasos tenía que dar para llegar a ello, y una vez establecido, ponerme a trabajar, sin dejar de creer en mí ni un solo momento, la universidad, el coaching, los logros deportivos, las carreras….son cosas que una y otra vez trabajé en mi mente, por eso cuando llegó el momento sentí “esto ya lo he vivivo” Por eso insisito tanto con vosotros en entrenar la mente, en ensayar mentalmente y en visualizar.

Hay que tomar conciencia de lo que queremos, tener objetivos en nuestra vida, sin ellos, la vida no sería lo mismo.Caminaríamos sin rumbo.

Yo procuro tener siempre metas por las que luchar, objetivos que cumplir, y soy consciente de las dificultades que habrá en el camino,si fuera demasiado fácil no sería un reto, y si fuera demasiado difícil, sería frustrante. Por eso el  fragmentar el reto, ir paso a paso hasta la cima y sobre todo ser pacientes,perseverantes, comprometidos con lo que queremos, y honestos con nosotros mismos nos llevará por el camino a la meta.

Imaginemos un barco sin ningún destino,sin rumbo en medio del mar….¿ A dónde llegará? Seguramente ni los propios tripulantes lo sepan, no hay dónde ir… Sin embargo, si nuestro barco tiene un destino, quizá este se desvíe de la trayectoria, de ese rumbo del que hablamos, pero si tiene claro el destino, y el punto de partida, será cuestión de ir moviendo las velas conforme sople el viento, ya que este es imprevisible,pero sabremos como actuar, quizá el barco tarde más o menos en llegar al punto final, pero llegará.

Con todo esto, quiero decir, que luchéis, no paréis, tardaréis más o menos que otros, o que lo que vosotros pensabais, pero llegaréis, recordar, que hay que saber esperar el momento, y aprender en el camino de las dificultades y fallos que cometamos.

Por mi parte, entre otros, hace años quiero participar en el campeonato de España de Enduro, pero he aprendido a ser paciente, a esperar el momento y a aprender por el camino, ya que como consecuencia de mi impaciencia pasada, e inmadurez, comentí muchos errores, de los que afortunadamente aprendí. Sé que el momento llegará, pues no dejo de trabajar en ello, ni en mis metas profesionales, visualizo estos momentos desde hace mucho, y seguiré apostando para que esa visualización, como todas, sean realidad, por eso os animo a LUCHAR POR VUESTROS SUEÑOS, porque se cumplen.

“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9

En próximos artículos trabajaré la autoconfianza y alguna estrategia para prepararnos efectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s