Las Comparaciones en El Deporte

Os dejo con un interesante artículo que escribí para nuestra página TOO ZHINK ENDURO ACADEMY

SONY DSC

Quien de vosotros no se ha comparado nunca a alguien? ¿ A quién no le gustaría rodar como los mejores pilotos punteros? Incluso nos comparamos con amigos, conocidos…
Compararnos con alguien,o algo ,es positivo siempre y cuando esta comparación nos ayude a crecer, ya que las comparaciones expresan necesidades NO cubiertas.Tenderemos a alcanzar esas necesidades o metas modelando nuestra conducta.
El peligro de caminar hacia dichas necesidades está en la forma en que lo hacemos, muchas veces caemos en la rabia, la ira, los prejuicios y en pisotear a otras personas para alcanzar lo que nosotros no tenemos y ellos sí: menospreciaremos el valor y esfuerzo de los demás, atacaremos, e intentaremos pase lo que pase de que esas peronas no triunfen.
Desde TOO ZHINK ENDURO ACADEMY os invitamos a compararos pero de forma positiva, si algo te gusta de los otros, de su manera de pilotar, de actuar, de conseguir sus metas imítalo de forma provechosa, no critiques y pisotees. Por eso en nuestros cursos y filosofía adoptamos nuestro propio método de trabajo y cogemos todo lo positivo que hemos visto en los demás para seguir avanzando y creciendo,no juzgando a otros, si no COLABORANDO con los ellos.Que compararte te sirva para crecer, aprender nuevas técnicas de paso por curva, por obstáculos, de relacionarte con los demás, de disfrutar más de tu moto, ir hacia las metas que no te has atrevido….Aprende con nosotros y nosotros aprendemos de tí.
“No disminuyas tu propio valor comparándote con otros, todos somos diferentes”

“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s