Sobre el Enduro…

300201_159411837484289_2130259176_n

Todo empezó hace muchos años…siempre me habían gustado las motos, el mundo del motor, la adrenalina… la gente siempre me pregunta: ¿Pero tu familia monta en moto? pero….y de dónde te viene esto entonces?? Supongo que es esa parte innata y vocacional que nos impulsa a hacer algo a la que me llevó a este mundo…

Hace 7 años y medio, mi padre ( por fin!!) me regalo mi primera moto de campo de 50cc, con la que me inicié en este mundo y fuí aprendiendo, siempre de menos, a más…pasaban los meses…y yo quería más, necesitaba más…sabia que no iba a ser fácil tener otra moto…Cada vez tenía más claro que este hobby era el mío, me apasionaba (y lo sigue haciendo) adentrarme campo a dentro, irme de ruta, a los circuitos…

La verdad es que con una moto tan poco potente, ysin medios ni recursos para poder ir a otros lugares…era difícil avanzar…

Trabajé duro y pude comparme una moto en condiciones, una ktm 125 con la que actualmente comparto esos grandes mmentos. Esto fue hace 4 años y medio…y de aquí hasta hoy…

240672_100685866690220_8051746_o

De ahí, hasta hoy en día me han pasado numerosas e indescriptibles cosas y sensaciones en relación a este, mi deporte. Pude comprarme un remolque, salir a entrenar a más sitios, conocer a gente nueva, grandes amigos….y en 2009 empezar a competir,e ir creciendo como deportista, y como persona , ha sido algo muy grande y bonito.

La verdad que estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido con mi trabajo y esfuerzo, pasar de una moto de 50cc y ni tenerme casi en pie encima de la moto a conseguir ganar carreras, tener un pequeño título nacional…pero esto no es o más importante para mí, lo importante es que sé valorar lo que tengo y lo que hago, por el esfuerzo que me supone, los títulos no importan, importa la satisfacción de conseguir un reto, un logro, y sobre todo que lo importante es el viaje,no el destino, es decir…todo lo bonito que hay detrás de preparar cada carrera, entreno, o meta….

Y sobre todo, todo los amigos que tengo,  los que me llevo y llevaré de este mundo.

En fin, todo esto es muy muy breve para resumir tantos años y tantos momentos, pero quedaros con lo importante: La experiencia.

Actualmente me gustaría, y lo haré, participar en el campeonato de España de Enduro, llevo varios años con el objetivo pendiente, pero también soy consciente de que hay que tener un dinero, unos medios, un apoyo , etc etc, pero estoy segura de quetarde o temprano alcanzré mi meta 😉

Quiero dar las gracias a mis sponsos: TooZhink, ZonaCero EnduroPark,MotosVaquero, DMX Suspensiony Sunoco por apostar por mi y ayudarme en estos tiempos difíciles que corren.

241792_100685573356916_2240237_o

“Tu MenteEs El Límite”

@Sandra_Polo9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s