Dando La Bienvenida Al Blog!

389501_354955081263296_636730785_n

Hola a Todos! Mi Nombre es Sandra, piloto de Enduro a nivel amateur, pero con varios logros importantes para mí, que pensé en su día que no conseguiría. A través de este blog os iré descubriendo qué me animó al mundo de dos ruedas, y qué me enamoró, y cómo los objetivos que nos proponemos pueden alcanzarse si luchamos por ellos, ya sean deportivos o personales.

Mi entrada en la competición fue en el año 2009, con competiciones simples por Madrid, para un año más tarde probar suerte en el nacional de Cross Country con unos resultados bastante mejorables.

En 2011 me preparé tanto física como mentalmente y conseguí alcanzar mi objetivo de quedar tercera clasificada en España en esa misma competición, y fue ese mismo año cuando comenzaron a llegar victorias en la caterogía femenina en competiciones autonómicas.

Este 2012 ha sido un año de seguir con mi aprendizaje físico y mental, consiguiendo muy buenos resultados como ganar la XX Edición de las merindades.

Mi objetivo es participar en el nacional de enduro, con los recursos económicos y materiales suficientes, que espero encontrar pronto.

Como os digo, a lo largo de este blog os contaré con más detalle experiencias, metas, mis sponsors….y arovecharé para animaros a luchar por vuestros sueños aprovechando mi formación en psicología y coaching deportivo, al cual podéis acceder sin problema

Saludos

“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s