COACHING EN TOO ZHINK ENDURO ACADEMY

IMG_0510

El pasado día 20 se celebraba otro curso de enduro en la academy, de la cual soy coordinadora y formadora, en estos cursos, trato la importancia de las creencias limitantes, la búsqueda de autoconfianza, la motivación, la superación….así como he ido mostrándote a lo largo de los diferentes artículos de la web.

En esta ocasión, tras las pertinentes presentaciones para crear un buen clima y generar un buen ambiente entre formadores y alumnos, se comentaron estas cuestiones, y además, se invitó a los cursillistas a visualizarse haciendo cada obstáculo antes de hacerlo, con el fin de activar el cerebro y dar confianza a la hora de enfrentarlo. Recuerda que el cerebro no distingue entre lo vivido y lo imaginario, y de esta forma, el alumno puede hacer la actividad como si ya la hubiera vivido.

Además, hay que buscar la autoconfianza volviendo a situaciones en los que ellos ya tuvieron éxito, un buen paso por curva, una buena subida…y retomar esa sensación para encarar la nueva situación con una buena actitud. También buscar anclajes positivos: frases motivantes, imágenes…ese plus de energía( busca tus propios anclajes positivos) para no bajar la guardia y seguir luchando en el curso y avanzando, siempre siendo conscientes de las propias limitaciones, y como siempre digo….subiendo el edificio paso a paso, no puedes subir del primero al último de una zancada. Es por esta misma cuestión, por la que se hace especial hincapié a aprender de los errores y a tomar el fracaso como una gran oportunidad de aprendizaje.

Te invito a echar un repaso a los artículos en los que se comentan estas y más cuestiones.

Próximamente seguiré trabajando con más deportistas, tendréis más artículos, y una nueva sección de testimonios y referencias de los coachees con los que trabajo, o he trabajado. Mantente informado.

Infórmate sin compromiso, tanto procesos deportivos como personales.

“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s