LA ESTRELLA DE MAR

Hola a tod@s!
Buceando por las increíbles playas de Lanzarote,descubrimos una estrella de Mar,y..casualidades de la vida,descubrí también este cuento que hoy te traigo para una vez más,reflexionar sobre la importancia de dar un primer paso,tomar conciencia y acción,e ir sumando partes,recuerda que son mayores que la suma del todo.

“Tu Mente Es El Límite”

www.spcoaching9.com

Cuento: Las Estrellas de Mar
Paseando por la playa, una tarde al caer el sol, cuando los rayos teñían de ámbar la arena, un hombre que paseaba por allí a lo lejos, vio que había otro hombre, que cada ciertos pasos, se agachaba, levantaba algo y lo echaba al mar.
A medida que avanzaba, veía a ese hombre volver a agacharse, recoger algo y tirarlo al mar. A unos pasos de él, contempló como ese hombre, recogía una estrella de mar de entre las rocas de la playa y la devolvía al mar para que no estuviera condenada a ahogarse fuera de su hábitat.
Al llegar a su lado, le preguntó: ¿Para qué hace esto? ¿No sabe lo enorme que es la tierra, con kilómetros de extensas playas y con miles de estrellas muriendo a diario? ¿No se da cuenta que lo que hace no cambia nada?
El otro hombre, le miró con sus ojos llenos de amabilidad, se agachó nuevamente entre las piedras, tomó otra estrella y la lanzó al mar. Una vez hecho esto, miró al hombre y le dijo:
¿Lo ves? Para esta estrella si ha cambiado algo.
Por más inmensa que sea la cantidad de situaciones a resolver, tu esfuerzo siempre cambiará la vida de alguien. Y si haces que esa persona tenga una vida mejor, impactando en su vida de una manera positiva, habrás no solo ayudado a esa persona, sino también a todas las que le rodean. Una gota siempre hace océano. Una estrella siempre vale la pena. Tus valores y tu misión, también.

SUNP0248

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s