LA IMPORTANCIA DE LA VISIÓN


Spcoaching
Ayer tuvo lugar la primera jornada de emprendedores a cargo de La Mutua Madrileña y Spain StartUp sobre la visión de futuro y hacer de tu idea una realidad. Tuve el placer de asistir gracias a ser elegida por mi proyecto de Psicología y coaching personal y deportivo y aprender aún más, ya que siempre se debe estar en constante avance y crecimiento.
En ellas, hablamos sobre la importancia de verse ganador, tener una visión y trabajar por ir haciendo realidad dicha meta.
Como siempre te digo, es muy importante saber dónde estoy, y saber dónde quiero llegar. No es soñar por soñar, si no que, como se dijo ayer, una visión es un sueño puesto en acción. ¿ Qué quiere decir esto? No basta con esperar, desear, y rezar a la suerte para que las cosas nos pasen o lleguen, eso es muy fácil. Lo difícil, pero bonito y gratificante, es salir ahí fuera a hacer nuestros sueños ( visión ) realidad, luchando contra los obstáculos que haya en el camino, y aprendiendo de ellos. Saboreando cada oportunidad, cada pequeño logro, y recorriendo el camino hasta llegar a lo que queremos. Quizá te des cuenta andando el camino, que esa primera visión, no es la que te hace feliz o quieres, pero, gracias a ella, una visión te lleva a otra visión… por eso es tan importante tener metas y objetivos que cumplir, para cumplirlos, o darnos cuenta del verdadero objetivo que perseguimos. Cuando cumplas tu visión, márcate más retos, la grandeza está en no detenerte nunca.
No tengas miedo de lanzarte a la piscina, hacer lo que siempre has querido, ya que si confías en ti mismo, aunque haya miedos, esa confianza podrá al miedo. Esto se resume con la frase ” El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió, y ya no había nadie”
Es una frase que se dijo ayer en las jornadas, y que yo siempre he tenido muy presente, no es dejar de lado nuestras debilidades, ya que están ahí, es lograr que nuestras fortalezas sean mayores. Y Sobre todo, no tener al fracaso, ya que a veces, las oportunidades vienen disfrazadas de problemas, y sólo es saber quitar ese disfraz y ver lo positivo de las peores circunstancias y aprender de ellas como siempre te digo, y me digo a mi misma, ya que no sería una buena profesional si no me aplico lo que predico, y si nunca tuviera miedos y desconfianzas, que las tengo.
El mejor disolvente para los miedos, es la confianza en uno mismo.
La idea que tengamos de nuestro futuro, puede definir nuestro presente, tanto, o más, que nuestro propio pasado. Frase muy cierta.
Para mi fue una jornada muy productiva, y te aseguro, que mis visiones se van cumpliendo, y ayer tuve esa sensación de haber estado ya allí, de que me voy acercando a la meta grande.
No te obsesiones con el éxito , ¿ qué es éxito ? es una cualidad que nos ponen los demás, pero quizá por dentro estés vacío, por muchos títulos, medallas, cochazos o dinero que tengas… Lo importante para mi, y ayer reprehendí… ( sí, con “h” de volver a interiorizar ) es conseguir una vida lograda, de hacer lo mismo una y 100 veces si volvieras a nacer, de no vender tus sueños, porque cuando uno pone pasión a lo que hace, y corazón, y lo transmite…el éxito llega sólo, pero ese éxito no era la meta en sí.
Yo sigo caminando…
BoMJsa8IEAA9eei“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s