Grandísimo vídeo el que comparto contigo. He de decir que me ha emocionado mucho, me siento muy identificada con él, en cada palabra.
Mi objetivo también es superarme a mi misma, no demostrar nada a nadie. A veces, confundimos lo que queremos demostrar, con lo que de verdad es importante para nosotros.
A lo largo de mi vida personal y deportiva, me he ido dando cuenta, y cada vez más, que lo material, el éxito ante los demás, un papel, una medalla, un título, no me importaba.
Lo que de verdad importa, al menos para mi, es tener la sensación de que he podido, que lo he hecho, sin dejar nada en el camino, nada sin probar, sin hacer, y que si las cosas no salen como yo quiero, seguiré una y mil veces, aunque tenga que tomar un camino más largo y con más curvas, pero conseguir mi objetivo: acabar una carrera personal, una deportiva, superar un obstáculo, una lesión…. ¿qué importa cómo quede el compañero o qué piense el otro si yo no estoy feliz conmigo misma?
Te aseguro, que conozco gente que ha tocado la gloria, saboreado vitorias, pero no era feliz, no cumplía objetivos, por eso… ¿ Cual es tu objetivo ? y sobre todo… ¿Qué pretendes con él ? Cuál es tu PARA QUÉ…
Y como decía también un buen amigo, tenemos que levantarnos SIEMPRE, caminar, sólo caminar, y aprender de lo bueno, lo malo, los amigos, los enemigos… porque en cada paso que des, habrá aprendizaje, sólo se trata de verlo con las gafas correctas.
«Tu Mente Es El Límite»