Sesión Coaching Al Aire Libre

la foto 1

Hoy he tenido el placer de colaborar con Dinamicoach by Angela Arias, experta en coaching educativo y para adolescentes. Hemos tenido una sesión muy especial con la moto, y al aire libre, en la que Ángela ha utilizado técnicas de “pnl” ( visualización, toma de contacto con las emociones…) y posteriormente hemos entrado en acción con la moto. Como poder modificar hábitos negativos por positivos, creencias limitadoras por potenciadoras…y en esta ocasión a través del deporte y del motociclismo.
En ocasiones buscamos evadirnos, experimentar sensaciones fuertes, o encontrar la libertad a través de caminos equivocados. La meta siempre estará esperándonos, pero a veces tomamos los caminos equivocados, y que nos perjudican en lugar de acercarnos a lo que realmente queremos. Hoy a través del motocilismo off road , del deporte, y de mi propia experiencia personal, me siento súper orgullosa de poder haber aportado mi granito de arena a una adolescente, y poder haber aprendido tanto de ella, y de una profesional como Ángela.
Ha sido muy bonito sentirme tan identificada con ella, y desde un plano objetivo y profesional , asesorarla e iluminarla el camino para que a partir de ahora vaya teniendo su propia linterna. Cuando hay sueños, valentía, trabajo, esfuerzo, y motivación…es cuestión de tiempo alcanzar la cima de la montaña.

“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9

la foto 2

la foto 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s