DINÁMICAS DE COACHING EN EL ENDURO.

Una vez más, tuve el placer de poder dedicar unos minutos en un nuevo curso de enduro en la academy, a hacer unas dinámicas de coaching y psicología deportiva.

Estao fueron algunos de los aspectos que se trataron:

No centrarnos tanto en el destino, nuestro objetivo final, si no disfrutar del camino, con los errores que nos encontremos y aprender de ellos, teniendo en cuenta que son necesarios para aprender, y que sin ellos no hay éxito.
También tuvimos dinámicas enfocadas al trato del miedo como emoción, como gestionarlo de una manera más eficaz y así obtener una mejor confianza en nosotros mismos y lo que hacemos.
En definitiva, confianza más perseverancia = éxito. Siendo muy conscientes en todo momento de dónde estamos y dónde queremos llegar, sabiendo nuestras potencialidades y nuestras limitaciones, trabajando en ellas para poder marcarnos cada vez objetivos más ambiciosos, pero sin saltarnos escalones.
Es importante que los objetivos propuestos sean acordes a nuestro nivel, y una vez vayamos superándolos, marcarnos nuevos, asumiendo nuestra responsabilidad y tomando acción.
Fue un gusto ver en el curso como muchos de nuestros alumnos ponían en práctica estos conceptos y se atrevían con cosas que al principio de mañana no hubieran creído.
IMG_5366

 

“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s