YA TENEMOS DESPACHO EN CRMN FISIOTERAPIA.PIDE TU SESIÓN DE COACHING.

Ya puedes pedir sin compromiso información sobre sesiones de coaching personal y deportivo en nuestro nuevo despacho en crmn fisioterapia.

Coaching Personal
Alcanza tus metas personales, sueños, estados deseados….en definitiva, logra una mejora en tu vida y haz todo aquello que siempre has querido, y nunca te has atrevido.Mejora las relaciones con los otros, contigo mismo…y aprende a ver la vida con otros ojos.

Si estás bajo de ánimo, desorientado, o sabes lo que quieres pero te faltan las herramientas necesarias contacta.

Te apoyaré en todas tus metas y las conseguirás.

Cualquier deportista, ejecutivo, educador , es decir, cualquier persona,…necesita primero cubrir y sanar los aspectos personales para así, optimizar todos sus recursos y avanzar hacia sus metas.

Coaching Deportivo
Alcanza tus metas, sueños, deseos, o símplemente logra la calidad que llevas tiempo buscando en tu deporte. Disfruta, mejora, alcanza éxitos personales y deportivos… No sólo los deportistas de élite realizan coaching.

A través del coaching te apoyaré a descubrir todo el potencial que llevas dentro y está esperando a ser sacado, modificando las creencias limitadoras por potenciadoras, tomando conciencia, responsabilidad, y acción.

Desde el conocimiento, y la experiencia personal como deportista, y como coachee, que en su día resibió un proceso de coaching….conseguirás tus metas.

Posibilidad de realizar sesiones de coaching al aire libre, nos trasladamos a tu escenario deportivo de actuación.

379603_529602290433759_492112181_n

El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas.

El coaching no es psicoterapia. El ámbito del coaching es el desarrollo personal y la comunicación.

La relación coach-coachee se establece en un marco íntegro de confianza en el otro. El coach pone su atención en el desarrollo de habilidades que mejoren las distintas áreas de la persona, sea en su vida sentimental, relacional, su estado físico o la obtención de metas personales. En ciertos momentos, ayuda a que el coachee sea consciente de sus insuficiencias para luego estar en mejor posición frente a la consecución de sus objetivos. El coach ayuda la persona a sacar lo mejor de sí misma y a buscar el camino que la lleva desde donde está ahora hasta donde quiere estar.

Fuente: coachingpersonal.com

En definitiva, el coach es aquella persona que te acompaña en el motivo, y te apoya para que tu mismo sauqes a florecer tu propia luz, tus mejores virtudes que están escondidas, y des fuerza a todo tu potencial. Eliminar las motivaciones y lograr un estado de confianza, seguridad, y motivación en tí mismo, siendo consciente de las limitaciones y potencialidades que tu mismo y tu entorno tiene.
Tomando conciencia de dónde estás, para saber a dónde quieres llegar.
Siendo responsable de tus propios actos y poniendo acción en ello, nadie es responsable de tu felicidad y de tu vida además de tú mismo, por eso el coach te facilitará ese asumir la responsabilidad para coger el timón de tu barco, tu vida, y no esperar que las cosas te vengan de fuera, crear las oportunidades, el ambiente y disfrutar en definitiva de la vida, aceptando los fracasos en el camino, y aprendiendo de los errores, sin que estos nos tumben, sabiendo levantarnos y continuar el camino.

1004044_178831475619140_2028262212_n

“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s