SIGUE TU CAMINO

IMG_0868

En estas breves líneas, me gustaría, y quiero motivarte para no abandonar el camino. Cuántas veces abandonamos retos, sueños, proyectos, carreras, partidos, trabajos…. ¿Qué es lo que nos lleva a la retirada?

Como he comentado a lo largo de todos los diferentes artículos que he querido compartir contigo, es muy importante que confíes en ti mismo, y además que trabajes hacia ello, esto te llevará al éxito.

Seguramente estés pensado: Yo confié en mí, trabajé muy duro por ese sueño, esa meta….pero no lo conseguí. ¿Qué ha fallado? En mi opinión, la interpretación que has hecho del camino.

Cada meta, está ahí, te está esperando, el problema es que creemos que la meta, es decir, la llegada, el éxito, tiene que estar donde nosotros queremos y cuando nosotros queramos, y esto, siento decirte, que no es así.

El camino está ahí , si no has comenzado a caminarlo, toma acción, comienza! y si ya has comenzado a caminar y no ves la meta, y estás a punto de rendirte, no lo hagas, el camino, no suele ser recto, donde comenzamos a andar y la meta se ve fácil…si no, estaríamos hablando de un objetivo demasiado conservador. Recuerda que un objetivo tiene que tener cierto grado de dificultad, pero a la vez ser alcanzable, que yo confíe en que lo puedo lograr, siendo consciente de todas las fortalezas y oportunidades que tengo para ello, pero también de mis debilidades, amenazas, y fracasos que me cruzaré en este viaje. Por tanto, en el camino habrá curvas, laberintos,  a veces me perderé….tendré que retroceder, volver a empezar…. sacar la brújula…. Si me rindo, si no sigo caminando….nunca lograré el tesoro, mi meta, mi sueño….y es cuando pensamos… “esto es imposible para mí “, ” no lo conseguiré” , ” esto no es lo mío”

Te aseguro que el éxito está esperándote, pero tenemos que tener PACIENCIA, saber esperar el momento adecuado para cada premio, no dejar de andar en nuestro camino, por muchas curvas que haya , por mucho que tengas que volver atrás….

Además, te recuero también, que cuando queremos resultados DIFERENTES, tenemos que emprender acciones DIFERENTES, no empeñarnos en probar siempre con lo mismo, quizá si en vez de girar siempre a la derecha en mi camino, giro a la izquierda, o sigo recto….avanzaré por fin, o si en vez de correr, voy trotando…me cansaré menos y tendré más energía….

Con todos estos ejemplos, y esta metáfora del “camino” sólo quiero que veas la importancia de probar cosas nuevas, de seguir caminando, quizá la dirección en la que vas no es correcta, pero no significa que la meta no esté esperándote, está ahí, simplemente necesitamos un tiempo para saber cómo andar nuestro camino, y además contar con ese plus de paciencia para lograrlo. Siempre recuerda esto que te he dicho:

sp1

Señales…de ahí la importancia de saber escuchar a los demás, a nosotros mismos, a nuestro entorno….cuanto mejor sepa lo que quiero, cómo puedo conseguirlo, y que oportunidades y amenazas tengo….mejor escucharé estas señales.

Te aseguro que mi camino tampoco es recto, como me empeñé tanto tiempo en creer, he aprendido que las cosas van llegando, que con esfuerzo y confianza el camino se va haciendo. Desistir no forma parte de mi filosofía, más bien insistir, pero si veo que una cosa no funciona, pruebo otra, y así, como he querido transmitirte a lo algo de este artículo, hasta que veo mi premio: “mi meta” y es ahí, cuando me propongo otra nueva, ya sabes NUNCA te detengas.

Por último te dejo un vídeo que me gustaría que vieras, que tiene mucho que ver con todas estas líneas:

http://http://www.youtube.com/watch?v=iRKyeX05cKQ

 

“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s