MOTOCICLISMO, PADRES Y NIÑOS

Este fin de semana estaré en el curso infantil de TOO ZHINK ENDURO ACADEMY no sólo como monitora y coordinadora, además, a través del coaching, y junto con padres y niños, tomaremos conciencia de la importancia de dedicar tiempo a lo que de verdad nos gusta, así como a no presionar al pequeños, si no apoyarle y felicitarle en todo momento por sus logros y enseñarle los valores que hay detrás del deporte: esfuerzo, compromiso, superación….Ya que es igual de válido el que llega el primero que el que llega el último, lo importante es que detrás haya trabajo, ilusión, y se disfrute de lo que se hace.
Es importante dejar de lado el “materialismo” de medallas, títulos….para poder acceder a la emoción, a la satisfacción….quizá no se llegue al objetivo deseado ( una copa) pero el objetivo de disfrutar y aprender, tiene que estar presente en todo momento, y esto es lo que será un placer trasmitir a niños y padres.
Además, a través de sencillas dinámicas, evitaremos los bloqueos y aumentaremos la confianza de cara al curso y de cara al futuro.
¿Nuestro objetivo y el mío propio?Aprender, disfrutar, y confiar al máximo en uno mismo, así como en vuestros hijos si soys padres.

“Tu Mente Es El Límite”

@Sandra_Polo9

IMG_1392

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s