¿AÚN NO CONOCES EL COACHING Y SU UTILIDAD?

spclimbing

¿Todavía no sabes que es el coaching?, ¿hasta donde puedes llegar conociéndote y conociendo todo el potencial que llevas dentro?
No somos capaces de ver todo esto, simplemente porque no miramos dentro de nosotros, no tomamos conciencia de nuestras virtudes, ni de nuestras limitaciones. El conocernos nos hará más fuertes. A través de un proceso de coaching, el deportista, o persona, llegará al objetivo o meta deseada.

Partimos de un estado presente, y queremos llegar a un estado futuro, en todos esos cambios que hay que afrontar, en ese camino, el coach, acompaña a la persona en ese viaje y la dota de las herramientas y recursos necesarios para lograr el objetivo, su meta. Por eso es tan importante la toma de conciencia, saber en qué momento estamos, qué tenemos, qué nos falta, y dónde queremos llegar, cómo decía Séneca: “No hay viento favorable para el que no sabe dónde va”, ni de dónde viene añadiría yo.

Sin duda una estrategia para conseguir metas y realizar sueños, o potenciar lo que ya tenemos.

Desde mi perspectiva personal como profesional, nace SPCOACHING: Sport And Personal Coaching.No sólo los deportistas de élite realizan procesos de coaching, mejora a través de esto tu calidad y disfrute en el deporte, o en la vida, te acompañaré en el camino.

Sport: Dedicado al mundo del deporte, y desde mi propia experiencia. Alcanza tus objetivos deportivos.

Personal: Nunca dejando de lado el ámbito personal, y a la persona como totalidad, además de deportistas somos personas, y hay que cubrir ciertas necesidades personales en nuestra vida para poder rendir de una manera óptima como deportistas, también se pueden cubrir los servicios de un proceso de coaching personal para posteriormente logar la meta deportiva.

Imagina que cogemos nuestro coche, pero no sabemos dónde queremos llegar….conduciremos hasta llegar a algún lugar pero…. ¿El sitio nos gustará? y si no llegamos a un lugar que nos guste….

Ahora ponte en el ejemplo contrario, queremos ir a Madrid….pero…no se dónde estoy! Entonces hacia dónde voy primero? Por eso es tan importante tomar conciencia de dónde estoy (que recursos tengo, potencialidades, limitaciones) y dónde quiero llegar, mi visión o sueño, y trabajar junto con el coach para lograr todas las herramientas que faltan, o que no se que están ahí.
El objetivo es que tu cojas tu propia linterna para alumbrar tu camino, primero tu coach, yo, te guiaré, te alumbraré, pero descubrirás que tú tenías esa linterna para alumbrar tu camino y que puedes conseguir todo lo que te propongas y más.

Prueba! ofrezco siempre mi primera sesión de manera gratuita, para ver qué quieres y si de verdad congeniamos, no te haré perder el tiempo , mi objetivo es que tu consigas el tuyo.

No sólo el coaching es para deportistas,o en mi caso pilotos de offroad, cualquier meta personal o inestabilidad en tu vida será superada y alcanzada a a través de este proceso.

Entra en http://www.spcoaching9.com e infórmate o visita mis artículos sin compromiso, así como alguna de las opiniones de mis antiguos coachees.

También puedes visitar este artículo donde hablo del porqué un coach.

https://spcoaching9.com/2013/02/01/por-que-elegir-un-coach/

“Tu Mente Es El Límite” (No te Limites)

@Sandra_Polo9

Anuncios

One thought on “¿AÚN NO CONOCES EL COACHING Y SU UTILIDAD?

  1. Pilar Fernández octubre 5, 2013 / 2:19 pm

    Qué buena descripción y qué bien explicado, te lo compro!!! Buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s